Lugar:
Fuente:
Agencia México

Katy Perry y Orlando Bloom retrasaron su boda por la pandemia de COVID-19, pero están felices esperando a su bebé y las risas y el humor no falta en casa del intérprete de “Piratas del Caribe”.

La cantante, de 35 años, anunció que esperaba esta noticia en su perfil de Instagram con una foto de lo más divertida en el que le podíamos ver con toda la cara llena de una especie de crema o merengue rosa.

Katy Perry continúa trabajando y anunciado desde su casa la llegada de un nuevo programa de “American Idol”, donde ella actúa como jurado.

Si hace 7 días aparecía vestida de una crema con dosificador, ahora lo ha hecho vestida de papel higiénico, un producto de lo más demandado al principio de este confinamiento:

«American Idol está en camino así que vas a querer ponerte cómodo, tomar algo para comer y ver el show esta noche a las 8 en ABC. Qué mejor manera de dejar atrás tus preocupaciones durante dos horas?», decía la cantante.

El atuendo es cómodo y hasta se atrevió a hacer un puzle de miles de piezas, vestida de papel higiénico con las iniciales AI (American Idol).