Lugar:
Fuente:
Agencia México

Paulina Rubio nuevamente se encuentra inmiscuida en problemas de índole legal, y es que ahora su ex Gerardo Bazúa le exige por medio de una demanda que le permita ver a su hijo menor.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, el cantante mexicano acaba de interponer una demanda en contra de “La Chica Dorada” en Miami, debido a que no ha podido ver a su hijo Eros desde hace aproximadamente un año y medio.

De la misma manera, trascendió que los funcionarios de la justicia en Miami no han podido entregarle a la cantante la notificación a pesar de haberlo intentando hasta en once ocasiones.

Cabe señalar que esta noticia se origina a los pocos días de que Pau protagonizara un polémico video en directo a través de las redes sociales donde se puso en tela de juicio si la cantante había consumido algún tipo de droga.

Por tal motivo, se dice que Gerardo está sumamente preocupado por el bienestar de su hijo y ahora ha puesto en entredicho la veracidad de los documentos legales que ha presentado la artista para comprobar que puede ocuparse del niño en solitario.