Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

El cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana. Se espera que la temperatura diurna sea un poco mas elevada que el día de ayer. Para este fin de semana se espera el paso del Frente Frío No. 60 ocasionando lluvias moderadas a fuertes, viento del Norte en la costa con rachas fuertes y descenso de temperatura.

Se desarrolla un sistema de alta presión en el centro del Golfo de México, lo anterior ocasiona que el viento cambie de dirección al este y sureste ocasionando la disminución de nublados y más períodos de sol durante la mañana-mediodía con temperaturas mas elevadas que el día de ayer, aunque aumentando la nubosidad por la tarde-noche en montañas con presencia de lluvias.

Para este fin de semana se espera que cruce el Frente Frío número 60 por la entidad veracruzana ocasionando a su paso el incremento de nublados y lluvias en todo el estado, además de viento del Norte en la costa con rachas de hasta 70 km/h o mayores en la costa y descenso de temperatura principalmente el domingo. Consulte el Aviso especial y extreme las precauciones pertinentes.