Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El miércoles 13 de Mayo se estrena de manera virtual, “Un Hombre” de la Compañía de teatro independiente “Ese perro está enroscado” en colaboración con «Xolo Films».

Obra de teatro físico, dirigida por Vladimir Arzate. Nos narra la historia de un fracasado, un ser perseguido contantemente por sus frustraciones, fantasmas y nulas ambiciones, que parece flotar entre la rutina y el asedio de su mente, sin valor o fuerza para enfrentarse a las sombras que lo asedian; hasta que un día su cómodo arreglo con la vida comienza a desmoronarse. Pieza teatral, que cuestiona nuestro espacio de confort y nos hace preguntarnos: ¿Tendremos el valor de enfrentarnos a nuestros propios hostigadores o dejaremos que lentamente nos consuman? Atemporal, aunque profundamente significativa en estos tiempos de introspección, no se pueden perder esta propuesta fresca y confrontante que este increíble grupo de jóvenes nos trae. La cita es el miércoles 13 de Mayo en punto de las nueve de la noche.

 

Y a manera de cierre de semana, Cartelera Virtual, nos acerca también a la música original, dándonos el chance de conocer a nuevos artistas locales; este sábado toca el turno a Anuar Py & Co. proyecto experimental y de gran compromiso musical, cuyas letras se sitúan en el universo emotivo entre el amor y el desamor, con algunas tonalidades políticas y sociales que han marcado la vida y obra de este proyecto.

Anuar Py & Co.  también originarios de Xalapa, y conformados por Anuar Py en la voz y la guitarra, Fabu Koala en los coros, Mathias Lautz, guitarra y coros, Tato Cárdenas en el bajo,  Mano Cárdenas en la batería y Aramís Figueroa en la jarana; conforman este grupo de música original cuyo sonido es cercano al folk pop, jazz e influencias de baladas rock, la cita es este 16 de mayo a las 6:00 de la tarde.

 

No se pueden perder estas dos propuestas que además vienen acompañadas por descuentos exclusivos en cerveza Tiburón y Mezcal Malverde para los asistentes a estos estrenos; checa estas y otras  promociones en nuestra página @Cartelera Virtual Xalapa.