Lugar:
Fuente:
e-consulta Veracruz / Fluvio Cesar Martínez

Una joven de aproximadamente 25 años de nacionalidad hondureña murió ahogada en las playas de Coatzacoalcos a la altura de la colonia Paraíso de las Dunas, la tarde de este martes 12 de mayo, tras acudir a nadar con sus amigos a este punto de la costa.

Los hechos ocurrieron después de las 15:00 horas, a la altura de la colonia Paraíso de las Dunas al poniente de la ciudad, cuando la mujer en compañía de un grupo de indocumentados, no respetó las indicaciones sanitarias y se metió a nadar, teniendo este resultado.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal quienes trataron de reanimarla, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Naval acordonaron el área y media hora después arribaron Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que justo en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas se encuentra un refugio para migrantes que alberga a más 30 hombres y mujeres a quienes las autoridades municipales y del Instituto Nacional de Migración les indicaron que no pueden andar merodeando por la ciudad.