Lugar:
Fuente:
Redacción - XEU Noticias

whatsapp sharing button Compartirtelegram sharing button Compartiremail sharing button Correo electrónico

Mayo es el mes de María, por lo que el obispo de la Diocesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch pidió a los creyentes a unirse en oración para bendecir a las familias.

«Los invito a que precisamente en este mes reflexionemos sobre ello, así como este día le estamos dedicando la oración en favor fe los enfermos de coronavirus, creo que podíamos continuar en este ritmo de oración. No tenemos el pretexto de que no tenemos tiempo, podemos dedicar una media hora a rezar en familia, recemos a la virgen y veremos como ella nos va a dar muchas gracias».

En ese sentido, llamó a todas las religiones a unirse en oración, pues «nos prepara ante dios para ser instrumentos de su bondad» y orar por médicos, enfermeras y líderes políticos para que hagan su trabajo iluminados por Dios.

Briseño Arch espera que vuelva la tradición a México de rezar el rosario en familia, pues ello traería bendiciones al hogar y al mundo.

«Ojalá que volvamos esa tradición que teníamos en México hace muchos años de rezar el rosario en familia, demosle este espacio a Dios, unámonos a María para que el señor bendiga nuestras familias», dijo.