Lugar:
Fuente:
La Jornada

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, aseguró que salió negativo al realizarse la prueba del Covid-19.

«Nos hacemos cada rato pruebas, estoy negativo», dijo Ebrard casi a la medianoche del domingo, cuando acudió al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a recibir al undécimo avión con insumos médicos, procedente de China.

Hace una semana, el coordinador de Comunicación Social de la cancillería, Roberto Velasco Alvarez, se sumó al grupo de funcionarios del gobierno federal que tienen el virus SARS-CoV-2.
En su momento difundió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, él mismo informó que le notificaron el resultado de la prueba de laboratorio. “Resulté positivo” a Covid-19. “Permaneceré en casa, coordinando a distancia las labores a mi cargo”, indicó el pasado 12 de mayo.

Alrededor de las 21:54 horas del domingo aerrizó en el ex Hangar Presidencial el avión de Aeroméxico con matricila N964 AM que transportó el material médico desde Shanghai. Este, al igual que los anteriores, es uno de los 20 vuelos en los que llegarán insumos de protección para el personal médico que enfrenta el Covid-19.