Lugar:
Fuente:
El Corresponsal

El Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) del estado de Veracruz abrió la Plataforma de Admisión 2020 en línea con la finalidad de ofrecer a los jóvenes aspirantes una manera sencilla, segura y funcional de registrarse para solicitar un lugar en los 13 planteles del subsistema sin salir de sus casas.

La plataforma responde al esfuerzo y directriz marcado por el director general de la institución educativa, Enrique Ku Herrera, desde la capital del país. La mencionada plataforma está diseñada pensando en las necesidades y circunstancias de los jóvenes veracruzanos con base en la innovación tecnológica.

El subsistema Conalep ofrece 16 carreras agrupadas en siete áreas de formación ocupacional: Producción y transformación, Mantenimiento e instalación, Tecnología y transporte, Salud, Electricidad y electrónica, Contaduría y administración y Turismo.

El protocolo es funcional y se inicia ingresando a la dirección electrónica http://www.conalepveracruz.edu.mx/inicio/.

Quienes previamente solicitaron ficha en alguno de los planteles podrán concluir su registro en la mencionada dirección respondiendo el cuestionario contextual en línea que se les muestra; quienes no se hayan registrado aun deberán realizar la totalidad del proceso de admisión a través del espacio virtual abierto.