Lugar:
Fuente:
Sinembargo.mx

Por la pandemia de coronavirus los cines en todo el país se han visto forzados a cerrar sus puertas para cumplir con las medidas de sanidad y evitar que se siga propagando la COVID-19.

Durante esta cuarentena, el entretenimiento se ha vuelto un aliado de las personas para permanecer en casa, por lo que Cinemex decidió lanzar una nueva estrategia para combatir el aburrimiento con una película gratuita.

El próximo 24 de mayo a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) transmitirá a través de su canal de YouTube la película ¿Quién perdió un panda? de manera gratuita.

A través de un comunicado, Cinemex informó que la cinta se podrá disfrutar en español con las voces de los actores de doblaje José Luis Orozco como Mic-Mic y Gerardo Reyero como el tigre.

¿Quién perdió un panda? cuenta la historia del oso Mic-Mic y su compañero conejo que por equivocación de una cigüeña reciben en la entrada de su hogar un pequeño panda. De esta forma, comienza la aventura por entregar al panda con sus padres.

A lo largo de esta divertida odisea se le suman un lobo miedoso, un tigre y un pajarraco gritón, quienes los apoyarán para completar la misión y regresar a casa al pequeño. Durante su viaje se darán cuenta que trabajando en equipo superarán cualquier obstáculo que se les interponga en su camino