Lugar:
Fuente:
Excélsior

Además de la condecoración al personal de Salud que combaten el Covid-19, también recibirá un bono económico, el más alto será de 100 mil pesos, preciso el titular del IMS

El personal médico que han formado parte de los “Equipos Covid-19” serán reconocidos con la condecoración Miguel Hidalgo y Costilla, por el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Robledo Aburto precisó que el reconocimiento considerará a 7 mil 500 equipo de todas las instituciones de salud pública, y se obtendrán del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

Además de la condecoración al personal de Salud que combaten el Covid-19, también recibirá un bono económico, el más alto será de 100 mil pesos, preciso el titular del IMSS.

En tanto, en el marco de la “Nueva normalidad”, tras el confinamiento por la pandemia, Robledo Aburto, explicó que, al volver a los centros laborales, las empresas, hacerse cargo de los protocolos de seguridad y salud de los trabajadores a fin de no generar brotes y saturación de hospitales.

Foto de cuartoscuro.