Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Bertha López Aguayo

Elementos de Tránsito del Estado, Transporte Público, y Policía Estatal implementaron este jueves un filtro en la entrada sur a Banderilla, con el objetivo de restringir el número de pasajeros de las unidades y proporcionar información a los conductores sobre las medidas de prevención que deben aplicar para evitar contagios.

El uso de cubrebocas obligatorio para todos los pasajeros de vehículos, tanto de transporte público como particulares, así como traer gel y transportar usuarios con sana distancia son parte de las recomendaciones que se hacen en los filtros.

Los oficiales detenían vehículos de transporte de pasajeros, a cuyos conductores y usuarios exhortaban a utilizar su cubrebocas y limitar el número de pasajeros en sus unidades.

La respuesta de los ciudadanos que fueron detenidos, en su mayoría fue de aprobación y en seguida se colocaban el cubrebocas.

Pero también hubo quien no estuvo de acuerdo con las medidas, exponiendo su molestia que ello les ocasionaba.

Los filtros se instalarán en diversos puntos de Banderilla hasta el 31 de mayo, tal y como lo marca el decreto emitido por el gobierno del estado.

Foto: Facebook de Ayto. de Banderilla