Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Hoy Maribel Guardia llega a sus 61 primaveras con un físico con el que aparenta muchos años menos. La actriz, cantante y conductora nacida en Costa Rica es actualmente uno de los rostros más conocidos del espectáculo nacional y continúa “incendiando” las redes sociales con sus sensuales atuendos, como el vestido con estampado de leopardo con el que se le vio el pasado miércoles en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde ya suma cinco millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#buenosdias demos #gracias a Dios que estamos vivos, sonríele a quien llora y ora una plegaria por èl. Dios nos proteja y bendiga 🙏🏼

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Además de mostrar sus mejores atuendos, como ajustados vestidos que resaltan su figura y hasta lencería, Maribel Guardia también ha compartido sus días con su hijo Julián y su pareja; con ésta última incluso grabó un video en Tik Tok en el que hicieron una sexy coreografía de la canción “Bella Ciao”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bella Ciao en Tik Tok 😜❤️ con @belagool y @imetunon #dulcessueños #dance #tiktok

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Para celebrar los 61 años de Maribel Guardia, y 40 de trayectoria, te presentamos una selección de sus filmes más representativos.

“Macho que ladra no muerde” (1984)

Joya de la filmografía que coprotagoniza con Alfonso Zayas, quien interpreta a un junior que, para poder recibir la herencia de su padre recientemente muerto, deberá engendrar un hijo en menos de un año; ve en la muchachona interpretada por Maribel Guardia, la posible madre de su hijo.

“Terror y encajes negros” (1985)

Este thriller dirigido por Luis Alcoriza le valió a Maribel una la nominación al Ariel a Mejor Actriz y la estatuilla de la Diosa de Plata en la misma categoría; en este interpreta a Isabel, una ama de casa constantemente abusada por su marido; viven en un edificio de departamentos y su vecino, César, quien aparenta ser una buena persona, en realidad es un asesino maniático del sexo. Una noche, la vida de Isabel, ya de por sí tormentosa se vuelve, literalmente, una película de terror, pues descubre a César desechando el cuerpo de una de sus víctimas.

“La Alacrana” (1986)

En esta cinta dirigida por José Luis Urquieta, Maribel interpreta a La Alacrana, la esposa de un policía asesinado que ingresa a la corporación para así vengar la muerte de su amado. Únicamente está disponible en Clarovideo o en copias VHS muy escasas.

“El rey de los taxistas” (1987)

Filme que coprotagoniza con Luis de Alba, quien interpreta a su clásico Juan Camaney, ahora convertido en taxista. Lorena (Maribel), su esposa, incursiona en el modelaje, tras sus aventuras amorosas. Al comediante le roban el auto y comenten crímenes con él, por lo que lo implican en los delitos. Entonces Lorena deberá ayudarlo a salir de la cárcel.

“Mujer de cabaret” (1991)

En este filme Guardia deja al descubierto sus encantos: da vida a Alicia Conde, una famosa y exitosa cantante de cabaret, que tras un fallido intento de matrimonio se ve envuelta en el asesinato del dueño del cabaret donde trabaja y es hecha culpable. Ella deberá probar su inocencia.

“Perseguida” (1991)

En este filme de crimen, Maribel encarna a Lorena, una ambiciosa y voluptuosa periodista harta de cubrir sociales; su editor le dice que si logra entrevistar al esquivo candidato presidencial, Hermenegildo Parra, la sacará de su martirio de asistir a bodas y eventos. Sin embargo, lo que parecía una nota fácil termina siendo una espiral de corrupción y asesinatos, que ponen en riesgo su vida.

PerseguidaEspecial

“La Pura” (1994)

Dirigida por Miguel Rico, en esta cinta la actriz encarna a Pura, quien, citando la sinopsis de la producción disponible en IMDB, “es una muchacha sin sostén… que pasea en minifalda por su pueblo”, situación que hace que los hombres que cruzan camino con ella hagan de sí unos tontos.

“Serafín” (1999)

Esta telenovela infantil es un referente en las producciones nacionales y, sobre todo, en el empleo de animación digital. A lo largo de los 80 episodios de la teleserie, Maribel interpretó a Carmen Quiñones, la madre de Pepe, el protagonista y amigo del ángel virtual.

Foto:Novedades de Acapulco