Lugar:
Fuente:
24 Horas/ Clarissa Silva

Una vez más la actriz Bárbara de Regil, se volvió tendencia en Twitter por sugerir a las personas que viven violencia doméstica, hablar con sus agresores y decirles que están esta tierra para vivir felices y tranquilos.

La protagonista de la serie “Rosario Tijeras“, se encontraba realizando su habitual transmisión en Instagram donde presenta rutinas de ejercicio, cuando invitó a los espectadores que están pasando por violencia en su hogares que les pidan con todo su corazón a quienes los violenten que “te trate como le gustaría que lo traten”.

“Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido que te toques el alma y que le digas ‘yo estoy en este mundo, en esta Tierra para vivir feliz y tranquila”, dijo Barbara.

De inmediato usuarios criticaron a la actriz pues, consideraron que esa no es la solución, y podría resultar contraproducente.

Foto: Captura de video / Twitter