Lugar:
Fuente:
24 Horas

Existe un truco en WhatsApp para mandar un mensaje a un número que no tienes guardado entre tus contactos y sin tener que registrarlo, aquí te decimos cómo poder hacerlo.

 

En algún momento quieres enviar un mensaje de WhatsApp a un teléfono que no tienes en tus contactos y que para hacerlo, primero debes de guardarlo. Este proceso puede ser tedioso, porque quizá no quieres registrar el número entre tus contactos.

 

 

Afortunadamente, hay un sencillo truco con el que pueden enviar un mensaje desde la app, sin necesidad de guardar el número de la persona, y esto aplica para los dispositivos Android e iOS.

 

Estos son los pasos que deberás seguir:

 

1.-Ten a la mano el número al que vas a enviar el mensaje, incluido el código del país.

 

2.- En el navegador de tu smartphone escribe la liga https://wa.me/ seguida del teléfono al cual quieres contactar. Por ejemplo, un número cómo 5512345678 y quedaría así https://wa.me/5512345678

 

3.- Luego desplegarás una página con ícono verde con la leyenda “Continuar al Chat”, al darle clic, podrás empezar a charlar con el dueño de ese número sin necesidad de guardarlo entre tus contactos personales.

Foto: Reuters