Lugar:
Fuente:
Medio Tiempo

Según información de Multimedios Televisión tras la salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia de Tigres y el regreso de Alejandro Rodríguez a la batuta se generará el primer cambio importante en la plantilla amarilla.

Se trata de un cambio en la dirección técnica del Club Tigres la cual estuvo dirigida por más de 6 años por el brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti y cuyo contrato termina en 2021.

Quien vendría a suplir al famoso “cagajo” sería Pedro Caixinha como DT y Claudio Suárez como Gerente Deportivo, puesto que ocupa actualmente Antonio Sancho. «El Consejo piensa que Claudio Suárez será el próximo director deportivo del equipo. Hay gente en el Consejo que está empujando para que salga Sancho, porque huele a Miguel Ángel Garza. Y también ya tienen técnico”, dijo Willie González en Telediario de Multimedios Televisión.

“La visión está puesta en Caixinha. El futuro está puesto en Claudio Suárez», informó González. Caixinha ha dirigido en México a Santos y Cruz Azul, mientras que en su natal Portugal al UD Leiria y Nacional de Madeira. También al Rangers (Escocia) y Al-Gharafa (Qatar); además, desde que estuvo en la Comarca hizo público su interés de llegar a trabajar con algún club de Nuevo León.

En el historial de Caixinha están el título de Liga (2015), una Copa MX (2014) y un Campeón de Campeones (2015). Con la Máquina alzó una Copa MX (2018) y una Supercopa (2019); incluso, en 2015 fue nombrado el mejor entrenador de la Liga MX.

Foto: La Razón Online