Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana

La Selección de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) se alista para competir en el Torneo Nacional de Ajedrez en Línea, organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), que se realizará el viernes 19 de junio. 

La Selección de Halcones, integrada por 12 elementos, está al mando del instructor Oscar Campos Segura, quien señaló que se trata de un torneo de alto nivel en el que competirán las mejores instituciones de educación superior del país. 

La lista de los seleccionados la integran: Gabriel Osiris Andrade Ortega, Ricardo Osorio Fuentes, Fernando Ramón Fuentes Flores, Antonio Sánchez Torres, Dafne Citlali Hernández Huerta, Estrella Azucena Fuentes Flores, Jordi Milburgo Carrera Puig, Gerardo Hernández Vázquez, Osmar Geovani Hernández Altamirano, Mayrel Benítez PortillaMitzi Gabriela Hernández Villa y Disa Fernanda Villada Montaño. 

Campos Segura agradeció el apoyo de Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV), para participar en el torneo. 

Se espera una buena participación de los Halcones UV, tomando en cuenta el buen nivel por el que atraviesan. 

Por: Santiago Morales Ortiz