Lugar:
Fuente:
El Demócrata

A través de redes sociales, algunos bares de Xalapa anunciaron su reapertura este sábado 20 de junio. Confirman que tienen la anuencia del Ayuntamiento y que contarán con medidas sanitarias para los asistentes.

Para reactivar el trabajo de atención al público se menciona que las instalaciones contarán con tapete sanitizante en la entrada del establecimiento, el personal portará cubrebocas, careta protectora y guantes.

No será admitida la entrada de grupos de más de 4 personas por mesa, se dispondrá de gel antibacterial en la entrada de nuestro establecimiento; el número de mesas será limitado, manteniendo la sana distancia entre las mismas, mínimo de 1.8 metros entre cada una.

Los insumos serán desinfectados antes de entrar al almacén y cada lunes una empresa externa, se ocupará de la desinfección de las instalaciones para asegurar el bienestar de los clientes y colaboradores.

A pesar de que no hay postura oficial al respecto, en Facebook se lee el mensaje: “Para garantizar tu bienestar y el de tu familia, en DC Xalapa hemos trabajado conjuntamente con el H. Ayuntamiento de Xalapa, con el fin de cumplir en su totalidad con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades competentes y así proporcionar bienestar y seguridad a nuestros clientes y colaboradores”.

“Agradecemos tu solidaridad para con nosotros, sabiendo que esta medida ayudará a nuestros colaboradores y a sus respectivas familias a poder sobrellevar este periodo.

Foto: El Demócrata