Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Juan Badillo

En Ixhuatlán de Madero no bajan la guardia en contra de COVID-19, ni tampoco en contra del mosquito transmisor del dengue.

El incremento potencial de lluvias trae consigo, la proliferación de plagas y del Aedes Aegyptis, el mosco transmisor del dengue, zika y chinkugunya.

Lava, tapa, voltea y tira, con este lema, se lleva a cabo la campaña de descacharrización en Ixhuatlán de Madero.

El ayuntamiento a cargo de Ader García Escalante, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número III, invitan a la población en general a participar en esta campaña preventiva para erradicar posibles brotes de dengue, señaló Alberto Alarcón, vocero municipal.

Agregó que en esta temporada de lluvias, se exhorta a la ciudadanía a que limpien los patios de sus viviendas, sacando la basura y todo tipo de objetos viejos que puedan almacenar agua, estas medidas son responsabilidad de todos, para eliminar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

En la descacharrización, participarán dos camiones de volteo, los cuales, recolectarán el cacharro por las calles de la cabecera municipal, finalizó el vocero de Ixhuatlán de Madero.

Foto: Agencia RTV Noticias