Lugar:
Fuente:
Sinembargo.mx

¿Quién fue Walter Mercado? y ¿Por qué desapareció de las pantallas de televisión tan abruptamente después de ser un éxito en los años 90? Las respuesta a estas preguntas tratarán de ser contestadas en Mucho Mucho Mucho Amor: la Leyenda de Walter Mercado, el nuevo documental de Netflix.

La plataforma de entretenimiento reveló el primer avance del documental en el que se puede observar una entrevista exclusiva, algunas de sus tomas en televisión pública, acercamientos de la prensa años atrás y el testimonio de algunos de sus allegados como Eugenio Derbez.

El extravagante astrólogo y psíquico puertorriqueño que desafió las normas de género tuvo una vida que ocultó ante las cámaras y fue opacada por su estrafalaria aparecía que lucía cuando decía los horóscopos ante una audiencia que alcanzó hasta los 120 millones de espectadores.

El productor Alex Fumero y los galardonados directores Cristina Costantini y Kareem Tabsch se sumergieron a la vida este astrólogo los dos últimos años de su vida cuando ya lidiaba con el paso del tiempo y su legado, previo a su última presentación.

Al igual que Oprah, Liberace y el Sr. Rogers, Walter llegó a alcanzar un pico de audiencia de 120 millones de espectadores. Foto: Netflix

Foto: Netflix