Lugar:
Fuente:
El Demócrata

Para reforzar las medidas de protección y de prevención de la enfermedad Covid-19 en mercados, tianguis y plazas, funcionariado de las direcciones de Desarrollo Económico y Protección Civil municipal entregaron 200 caretas a locatarios del mercado Adolfo Ruiz Cortines, La Rotonda.

El subdirector de Comercio, Guilebaldo Flores Lomán, dijo que el objetivo es apoyar en el cumplimiento de las disposiciones oficiales para salvaguardar la salud, tanto de vendedores como de los consumidores que a diario acuden a estos espacios a surtirse de productos de primera necesidad.

De acuerdo con el funcionario, se visitará otros lugares donde se realizan actividades comerciales, con el fin de distribuir las 30 mil caretas adquiridas por el Ayuntamiento y brindar la mayor protección posible a la población.

Agradeció la disposición de los vendedores, pues sin la colaboración de todos no será posible superar la pandemia: “Tenemos que seguir redoblando los esfuerzos para impedir que esta enfermedad prolifere”.

Finalmente, Guilebaldo Flores dio a conocer que durante la emergencia sanitaria continuarán los trabajos de desinfección en espacios públicos, lo que permitirá contar con centros de comercio limpios.

 

Foto: Ayuntamiento de Xalapa