Lugar:
Fuente:
RTV Noticias

Como cada jueves, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez participó en la reunión que sostiene la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y el gobierno federal para analizar las estrategias de reactivación socioeconómica tras la pandemia a causa del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, destacó el ánimo de colaboración de los gobernadores, la gobernadora y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“Se llevó a cabo la reunión del pleno de la CONAGO en un muy buen ambiente de respeto y con el ánimo de contribuir desde esta instancia para colaborar todos juntos.

Se aceptó la razonable y pertinente propuesta de la Jefa de Gobierno que en nombre de 5 gobernadores hizo sobre una posterior reunión para revisar y fortalecer los lineamientos internos de la Confederación.

En un texto final, García Jiménez felicitó a su homólogo de San Luis Potosí quien estará al frente de la CONAGO por un lapso de nueve meses.

“Dimos la bienvenida al nuevo Presidente de la @CONAGO_oficial, @JMCarrerasGob, Gobernador de San Luis Potosí y a la Gobernadora de Sonora, @ClaudiaPavlovic, como Vicepresidenta”.