Lugar:
Fuente:
24 Horas

Tras la solicitud de licencia de la senadora del PRI, Vanessa Rubio Márquez, su suplente, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, afirmó que está lista para incorporarse a las labores legislativas en cuanto sea convocada por el Senado de la República.

 

En un posicionamiento, señaló que “con total convicción y compromiso de servirle a mi país en este importante momento que atraviesa, me encuentro profundamente agradecida por esta oportunidad de sumar mi esfuerzo y dedicación, en aras de construir un México más justo y equitativo para todos”.

 

Agradeció “las atenciones que la Senadora Rubio Márquez, ha tenido con mi persona en todos y cada uno de los cargos que ha ocupado. Siempre con un reconocimiento a su gran calidad humana y profesionalismo que la distinguen”.

 

Manifestó su “gratitud por su solidaridad política, su lealtad institucional, habiendo sido el conducto del entonces candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, para invitarme como suplente en la fórmula que ella encabezaba al Senado de la República”.

 

Deseó a “Rubio Márquez éxito en los nuevos retos que está por iniciar con la certeza de que su capacidad, talento y su honesta conducción en el servicio público y su vida personal, le permitirán seguir ampliando sus conocimientos y ganando nuevos reconocimientos”.

 

Afirmó que “en tanto soy convocada por el Senado de la República a incorporarme a las labores legislativas, seguiré atendiendo con dedicación y entrega mi actual responsabilidad institucional, siempre privilegiando mi profundo amor por México y Baja California”.

 

TFA

Foto de Politico.mx