Lugar:
Fuente:
Excélsior/ Isabel González

Arturo Zaldívar, ministro presidente de la SCJN, adelantó que en las próximas horas se darán a conocer los acuerdos respectivos que regularán el regreso a los tribunales

El Poder Judicial de la Federación aseguró estar listo para regresar a sus actividades presenciales a partir del tres de agosto próximo.

Desde redes sociales, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar Lelo de Larrea informó la decisión y adelantó que en las próximas horas se darán a conocer los acuerdos respectivos que regularán el regreso a los tribunales federales y el alto tribunal constitucional.

“En el #PJF estamos listos para regresar a las actividades presenciales el 3 de agosto. Lo haremos con prudencia y con todas las medidas sanitarias que se requieran”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro presidente.

Cabe destacar que desde hace tres meses y de manera gradual el Poder Judicial Federal en su conjunto implementó el servicio de justicia en línea para desahogar casos de urgente resolución tanto en juzgados federales, tribunales colegiados así como en la propia Suprema Corte de Justicia.

jcp