Lugar:
Fuente:
SSV/RTV Noticias

Para evitar el incremento en los casos de coronavirus o COVID-19, autoridades de Salud y Tránsito, Vialidad y Transporte del Estado, determinaron intensificar la vigilancia, para el cumplimiento de las medidas sanitarias en 38 municipios del estado.

Acorde a las estadísticas de contagio, los municipios que registran el mayor número de casos serán intervenidos por elementos de Tránsito y Vialidad, para exhortarlos a cumplir con las disposiciones de la Secretaría de Salud.

José Antonio Campas Valencia, director general de Tránsito del Estado, dijo que  algunos municipios como Xalapa, Poza Rica, Coatzacoalcos y Veracruz, requieren tener mayor vigilancia.

Campas Valencia reitero que el objetivo es concientizar a la población, respecto al uso del cubreboca, así como el respetar la sana distancia en el interior del transporte público, así como en el interior de los automóviles particulares.

Hay que destacar que acorde al más reciente reporte, el estado registra  22 mil 6 casos positivos de coronavirus, y los municipios de mayor contagio son Veracruz puerto con 5 mil 258 casos confirmados, Xalapa mil 234, Coatzacoalcos mil 501 y Poza Rica mil 46.