Lugar:
Fuente:
RTV Noticias

Después de 21 días de confinamiento, de haber superado al COVID-19 y de resultar negativo el día de ayer a una prueba más, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos reapareció en sus actividades oficiales en el Palacio de Gobierno.

A temprana hora, previo a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el funcionario arribó a la entrada que se ubica sobre la calle de Enríquez, en donde se dio tiempo para saludar a algunos comunicadores que se dieron cuenta de su presencia.

Con buen ánimo y utilizando su cubrebocas, Cisneros Burgos aprovechó para agradecer las muestras de solidaridad que le expresaron muchos veracruzanos durante su confinamiento.

Recalcó que el más reciente examen para ver si era positivo o no a COVID-19 ya resultó negativo, por lo que de inmediato decidió -con las medidas sanitarias debidas- reincorporarse a sus actividades.

En sus redes sociales comentó que debido a que la agenda pública está cargada, no parará en sus labores aún con las dificultades que provoca la pandemia.