Lugar:
Fuente:
Eñ Financiero/XEU noticias
email sharing button

 

Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, informó a El Financiero Bloomberg que conductores de las diferentes cadenas televisivas que participarán en la distribución del contenido, harán dueto con los profesores seleccionados para trabajar en «Aprende en Casa II».

“El lenguaje de televisión es distinto. No puedes dar una clase igual en un salón que en la televisión. Entonces van a estar ayudados las maestras y maestros con gente conductores de televisión para poder llevar las clases en vivo. El dueto es ese”, dijo el titular de la Secretaría de Educación Pública.

Asimismo, detalló que la selección de profesores que estarán al frente en los programas educativos ya se llevó a cabo a través de una meticulosa investigación para dar con los profesores con los mejores resultados en sus aulas.

“muchos dijeron que sí, otros dijeron que no querían salir de su casa, pero escogimos a los mejores”, aseveró Moctezuma Barragán.

De acuerdo con la información que brindó el secretario, las clases ya comenzaron a grabarse las cerca de 5 mil 500 horas de televisión al aire programadas.

 

Fuente: El Financiero/Foto: Archivo/atf