Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana

  • “Hoy celebramos la entrega de notas laudatorias y cuadro de honor, los felicito por el desempeño demostrado, los exhorto a seguir con esta dedicación y esforzándose para lograr los mismos resultados durante toda su trayectoria escolar”: Carlos Lamothe, vicerrector .

 

La actividad se realizó a través de Zoom.

 

 

Cecilia Escribano Reyes.. 

 Ver.- La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Veracruzana (UV) entregó notas laudatorias a estudiantes de los cuatro programas educativos que destacaron académicamente en el periodo Agosto 2019-Enero 2020. 

El evento se realizó el 20 de julio a través de la plataforma Zoomparticiparon: Carlos Lamothe Zavaleta, vicerrector; José Antonio Vergara Camacho y Mercedes Morán Urcelay, director y secretaria de la FCA, respectivamente; María Guadalupe Aguirre Alemán, coordinadora de Internacionalización; Mónica Berenice Ordaz Hernández, coordinadora del Sistema Tutorial; Ofelia Tapia García, coordinadora de Equidad de Género, y Patricia Martínez Moreno, coordinadora del Programa de Formación de Académicos. 

Vergara Camacho señaló que el Artículo 128 del Estatuto de Alumnos señala que la Universidad otorgará estímulos y reconocimientos a los estudiantes que destaquen por su aprovechamiento académico, y la nota laudatoria es el reconocimiento que la UV otorga a los alumnos de más alto desempeño académico en primera inscripción. 

“Hoy celebramos la entrega de notas laudatorias y cuadro de honor, los felicito por el desempeño demostrado, los exhorto a seguir con esta dedicación y esforzándose para lograr los mismos resultados durante toda su trayectoria escolar”, expresó Lamothe Zavaleta. 

De la Licenciatura de ContaduríaLiliana Itzel Rodríguez Aguilar, con promedio de 9.74; de la Licenciatura de Administración, Emmanuel Gómez Martínez, con un promedio de 10; de la Licenciatura de Gestión y Dirección de Negocios, Brenda Lucía Villegas Sánchez, con promedio de 9.85de la Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos, Edith Amahirany Cadena Francisco, con promedio de 10; y de la Licenciatura en Ingeniería de Software, José Luis Fernández Martínez, con 9.70. 

El cuadro de honor fue integrado por: Liliana Itzel Rodríguez Aguilar, María Guadalupe Palcastre Hernández, Emmanuel Gómez Martínez, Fernando Rodríguez Velázquez, Lucero Alamilla Toledo, Brenda Lucía Villegas Sánchez, Edith Amahirany Cadena Francisco y José Eduardo Vado Robles. 

En representación de los estudiantes, María Guadalupe Palcastre señaló que es un honor ser una de las galardonadas; “la UV ha sido nuestra segunda casa, aquí hemos pasado los mejores años de nuestras vidas; hemos aprendido y conocido a nuestros maestros que nos han dado su tiempo, conocimiento y palabras de aliento, nos llevaron de la mano en este camino de preparación profesional para enfrentar los desafíos”. 

Para finalizar, el Vicerrector dijo que celebrar este esfuerzo es motivador, “quienes reciben este reconocimiento son un ejemplo para la comunidad universitaria, la UV los exalta y valora”. 

Exhortó a los jóvenes a que continúen esforzándose, preparándose y sobre todo poniendo en alto el nombre de la Universidad. 

 

Los alumnos más destacados fueron reconocidos

Categorías: CoatzacoalcosPrincipalesRegiones