Lugar:
Fuente:
La Jornada/Víctor Vallinas

 

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, manifestó, esta tarde, en redes sociales, “estoy muy optimista por el trato respetuoso y el diálogo que tendremos este miércoles en San Luis Potosí, los miembros del gabinete con la Conago y con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Primero,resalta, se sostendrá una reunión de diálogo entre el gabinete federal con los miembros de la Conago, posteriormente , el presidente con todo su gabinete legal y ampliado, encabezará un encuentro privado con la Jefa de Gobierno y la y los gobernadores. “Estamos seguros que la unidad será la causa común de esta importante reunión”.

Sánchez Cordero, subraya: “Hoy más que nunca debemos de estar unidos pues la pandemia aún no ha terminado, una reactivación económica en puerta, tenemos que avanzar y construir juntos para sacar al país adelante”.

El mensaje en redes sociales:

“Este miércoles en #SLP, miembros del @GobiernoMX acudiremos a un evento muy importante con la @CONAGO_oficial, donde contaremos con la presencia del presidente @lopezobrador_. Estoy muy optimista por el trato respetuoso y el diálogo que tendremos.

“Será una intensa agenda. Primero, se sostendrá una reunión previa de diálogo entre el gabinete federal con los miembros de la @CONAGO_oficial. Abordaremos temas sobre participaciones federales, economía, educación, salud, gobernabilidad, función pública, entre otros.

“Posteriormente, el señor presidente @lopezobrador_ , junto con todo su gabinete legal y ampliado, encabezará un encuentro privado con la Jefa de Gobierno, la y los gobernadores del país. (3/6)

“Hoy más que nunca debemos de estar unidos pues la pandemia aún no ha terminado, una reactivación económica en puerta, tenemos que avanzar y construir juntos para sacar al país adelante.

“Desde la Secretaría de Gobernación, y por instrucciones del presidente @lopezobrador_, tenemos muchos meses dialogando cada semana de forma permanente con los gobernadores de la @CONAGO_oficial, siempre buscando el bienestar de todos los mexicanos.

“Estamos seguros que la unidad será la causa común de esta importante reunión. Agradecemos de antemano al gobernador @JMCarrerasGob su hospitalidad.

#JuntosSaldremosAdelante “.

Foto de Roberto García Ortiz.