Lugar:
Fuente:
La Jornada/Andrea Becerril/Víctor Ballinas

En el contexto del conflicto creado por el PT en San Lázaro – debido a su empecinamiento en presidir la Cámara de Diputados – explicó que han sido “firmes aliados” del presidente Andrés Manuel López Obrador ,desde el 2000 y hasta hoy, “porque creemos en su proyecto y somos par

Resaltó que los petistas tienen sentimientos y convicciones y se guían por el lema inscrito en ese recinto del Congreso de que “la patria es primero”, y “ debemos anteponer cualquier interés personal o de grupo al servicio de ella.”.

El diputado Sandoval reiteró, que no provocarán división en la 4T. “ Somos un bastión importante en el apoyo al presidente de la República” . Sostuvo que no ha sido un camino fácil, porque “muchos de los de los legisladores aquí presentes nos han criticado y obstaculizado de 1982 al 2018 época en que gobernaba el neoliberalismo”.

Fustigó luego al PRI y PAN, cuyos “gobiernos corruptos”, dejaron devastado el sistema de salud y ahora critican al gobierno del presidente López Obrador, quien pese a ello, ha logrado evitar una verdadera crisis humanitaria por “el paradigma de bienestar” que puso en marcha para enfrentar la pandemia del Covid-19.

Durante el segundo año de gobierno del presidente López Obrador ,”los mexicanos más pobres han podido sobrevivir al confinamiento y la enfermedad gracias a los apoyos gubernamentales porque la política social se convirtió en la principal arma para ganar la guerra contra el Covid 19”, recalcó.

En su intervención, dejó claro que el PT “impulsa la consulta popular para que en el 2021 los mexicanos decidan encarcelar a los ex presidentes que han lastimado y saqueado nuestro país”.

Twitter RS