Lugar:
Fuente:
SSV/RTV Noticias

Secretaría de Salud en el estado reportó este miércoles que el número de positivos acumulados es de 28 mil 736, es decir, 155 nuevos casos en 202 municipios.

21 mil 703 personas están recuperadas y recibieron el alta en alguna unidad del Sector Salud, sin embargo suman 3 mil 802 fallecimientos por esta enfermedad en 158 demarcaciones.

Esta noche la Secretaría de Salud en el estado hizo un llamado enérgico al sector empresarial de Pánuco, Tuxpan, Poza Rica y Martínez de la Torre, donde muchos comercios y centros de trabajo no siguen las medidas sanitarias básicas para evitar la propagación del coronavirus.

Cabe recordar que la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios ha implementado la Estrategia de Vigilancia Sanitaria para el regreso a la nueva normalidad, a fin de que los establecimientos se registren en la plataforma: https://www.ssaver.gob.mx/riesgos-sanitarios/lineamientos/ y así obtengan el código QR, el cual brinda a los clientes la certeza de que reciben un servicio seguro.