Lugar:
Fuente:
XEU/Noticias/Diego San Román

 

Los Tuzos de Pachuca sumaron su cuarto triunfo del torneo al imponerse 3-1 al Atlético de San Luis en actividad de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020.

Pachuca se adelantó en el marcador al minuto 18 con anotación de Víctor Dávila por la vía del penal, engañando al portero para así poner el 1-0.

Al 31′ se incrementó la ventaja tras una serie de remates que terminó en un centro de Felipe Parto en el que de nueva cuenta volvió a aparecer Dávila con un cabezazo para así adelantar por 2-0 a los Tuzos.

El propio Víctor Dávila se encargó de sentenciar la derrota y su triplete al minuto 61 con un tiro potente en los linderos del área que no alcanzó a atajar Axel Werner y así poner el 3-0.

Fue al 79′ que San Luis intentó recortar la ventaja con un tiro de esquina que remató Ramiro González de cabeza y que terminó en el fondo de la portería para que el marcador se moviera por 3-1.

De poco le sirvió el gol a los potosinos, que terminaron cayendo y ya están en el fondo de la tabla general con 5 puntos, mientras que Pachuca alcanzó la tercer posición con 14 unidades.

 

Foto: Mexsport