Lugar:
Fuente:
XEU /Diego San Román

 

El Club Guadalajara consiguió su tercer triunfo del torneo al imponerse 2-1 a Tigres en actividad de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020.

El conjunto tapatío se adelantó en el marcador al minuto 20 tras un pase largo de Mier que cayó en pies de Uriel Antuna frente al portero, por lo que definió al lado contrario del portero para poner el 1-0

Apenas dos minutos después Tigres se quedó con un jugador menos luego de un empujón dentro del área que el árbitro marcó a favor de Chivas, pese a que los felinos pedían penal, pero ante los reclamos de Rafael Carioca, se llevó la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado del encuentro.

Al 43′ ambos equipos tuvieron igualdad numérica luego que Miguel Ponce también viera la tarjeta roja, producto de una doble amonestación.

Chivas amplió la ventaja al 53 tras un error defensivo que aprovechó José Juan Macías para dejar atrás a un defensa e ingresar por el costado derecho del área y definir cruzado para poner el 0-2.

Tigres recortó la ventaja al 63 luego de un tiro de esquina en el que André-Pierre Gignac se elevó de manera correcta para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de la portería para el 1-2.

Fue en los minutos finales que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich sentenciaron el triunfo con una descolgada de Jesús Ángulo que terminó por colarse en el arco y así sellar el 1-3

Con este resultado Chivas escala a la posición número 8 con 11 puntos, mientras que Tigres se ubicó en el lugar 11 con 10 unidades.

 

Foto: Mexsport