Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

Las Águilas del América consiguieron remontar un marcador adverso para imponerse 3-2 al Club Puebla en actividad de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020.

Los poblanos se fueron al frente en el marcador apenas al minuto 16 luego de un centro de esquina que peinó Israel Reyes para que al final Amaury Escoto cabeceara el balón para poner el 1-1

Apenas unos minutos después, Puebla amplió la ventaja tras un potente tiro de Bernardo Cuesta que se incrustó en el ángulo de la portería que significó el 2-0 al 29’.

Para la segunda mitad los azulcremas despertaron, y al 51’ descontaron la ventaja con anotación de Emmanuel Aguilera por la vía del penal.

Cuatro minutos después igualaron el encuentro tras un cabezazo de Henry Martin producto de un tiro de esquina, así el marcador se ponía 2-2 al 55’.

América no se quedó de brazos cruzados y al 64’ sentenciaron la remontada gracias a un pase donde Federico Viñas quedó solo frente al portero, por lo que definió cruzado para así vencer y poner el 2-3.

Con este resultado América se ubica en la primera posición de la tabla general con 19 puntos, mientras que Puebla está en el lugar 11 con 10 unidades.

 

Foto: Mexsport