Lugar:
Fuente:
La Jornada

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, difundió en sus redes sociales un video de felicitación al pueblo de México por el festejo de sus fiestas patrias, en el que destacó los lazos de hermandad que existen entre ambos países.

En su mensaje a los mexicanos señaló que “mi esposa Caroline y yo queremos felicitarles por la celebración de su independencia. Aunque este año es diferente a otras celebraciones, como vecinos y amigos del pueblo mexicano, los estadounidenses nos unimos con ustedes en la celebración del 210 aniversario de su independencia”.

Agregó que “sin importar cómo y dónde celebren esta fecha tan especial y significativa, mi equipo y yo les mandamos nuestros mejores deseos a cada una y uno de ustedes. Viva México, y viva la hermandad con Estados Unidos”.

En el videomensaje de un minuto y 24 segundos también se incluyen las felicitaciones de los Cónsules Generales de Estados Unidos en nuestros país, entre ellos Courtney Beale, desde Mérida, Yucatán; Eliza Al-Laham, en Guadalajara, Jalisco; Yolanda Parra, desde Matamoros y Deanna Kim, desde Nuevo Laredo,Tamaulipas; William Duncan, desde Monterrey, Nuevo León; Eric Cohan, en Ciudad Juárez, Chihuahua; Laura Biedebach, Nogales, y Ken Roy, desde Hermosillo, Sonora, y Sue Saarnio, desde Tijuana, Baja California.