Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

Los Tigres de la UANL se impusieron por goleada de 3-0 a Querétaro en el Estadio Universitario en actividad de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020.

Los felinos comenzaron la primera mitad con intensidad, generando ocasiones de peligro con Gignac y Quiñones, sin embargo, no lograron concretar sus jugadas.

Querétaro tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador al minuto 11 por la vía del penal, pero Hugo Silveira erró su tiro.

Además, al 29 los Gallos Blancos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión del propio Silveira por doble amonestación

Fue hasta el minuto 51 que Tigres se adelantó en el marcador tras un potente disparo de Luis ‘Chaka’ Rodríguez que se incrustó en el ángulo inferior izquierdo, sin oportunidades de que el arquero Gil Alcala detuviera el tiro.

Al 65′ incrementaron la ventaja tras una carrera de Leo Fernández que previo a llegar al área tocó para el ‘Diente’ López, que tras amagar al portero terminó por definir el 2-0.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti sentenciaron el triunfo al 82′ luego de una gran jugada individual del veracruzano Raymondo Fulgencio, que optó por pasar el balón de nueva cuenta al ‘Diente’ López para que empujara el balón de ‘tacón’ para poner el 3-0.

Con este resultado Tigres se ubica en la posición número seis con 17 puntos, mientras que Querétaro está en el lugar 12 con 11 unidades.

 

Foto: Mexsport