Lugar:
Fuente:
Milenio

Hiyam Nasr Naji Daaban es la mujer que en la recta final de su embarazo decidió realizar un viaje de El Cairo a Londres, sin embargo, no esperaba que su bebé nacería en pleno avión. La aerolínea EgyptAir fue la encargada de recibir a la pequeña en uno de sus vuelos, así lo confirmaron a través de Twitter.

De acuerdo con la publicación, Hiyam Nasr Naji Daaban originaria de Yemen tuvo su labor de parto en el vuelo que tenía una duración de 5 horas, las cuales fueron suficientes para que diera a luz a una niña con la ayuda de un doctor que viajaba en el avión,

Cuando al piloto le avisaron lo que sucedía afuera de la cabina tomó la decisión de desviar el vuelo hacia Munich, Alemania con la esperanza de que Hiyam Nasr Naji Daaban pudiera llegar a tiempo a un hospital para que naciera su bebé, sin embargo, esto no ocurrió.

A través de un tuit, la aerolínea confirmó que la mamá y la bebé se encontraban bien. El director ejecutivo de EgyptAir además de felicitar a la mujer por el nacimiento de su hija, también decidió dale un regalo a la niña, la bebé podrá viajar gratis toda su vida ya que recibirá boletos de avión de la compañía con destino a Munich, lugar donde se desvió el avión.

Foto de Twitter.