Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

Los Dodgers lograron una remontada épica en la Serie Divisional ante los Bravos de Atlanta y lograron avanzar a la Serie Mundial al vencer 4-3 en el séptimo juego.

El lanzador mexicano Julio Urías se convirtió en el héroe de la noche al subirse a la lomita en las últimas tres entradas con los Dodgers y así ganar su segundo partido de la Serie de Campeonato, la primera como abridor y este día con trabajo de labor de relevo y cerrador.

Los Bravos se fueron en ventaja con una carrera apenas en la primera con sencillo de Marcell Ozuna ante Dustin May, quien sólo permaneció una entrada, además de un jonrón de Dansby Swanson en la segunda contra Tony Gonsolin.

Ian Anderson abrió por Atlanta y acabó con su racha de imbatibilidad en la tercera entrada con hit, producto de dos batazos de Will Smith.

Atlanta retomó la ventaja en la cuarta entrada con sencillo productor de Austin Riley, una ventaja que se desvaneció con los jonrones de Hernández y Bellinger.

Fuen en la séptima que un home run solitario de Cody Bellinger quebró el empate y terminó por sellar el triunfo de los Dodgers.

La Serie Mundial se pondrá en marcha a partir del próximo martes 20 de octubre entre Dodgers y Rays de Tampa Bay.

 

Foto: Instagram @Dodgers