El bateador emergente Brett Phillips pegó un sencillo en la novena entrada que llevó dos carreras al plato tras un error del jardinero Chris Taylor para la victoria de Tampa Bay que igualó 2-2 el Clásico de Otoño
Un sencillo del bateador emergente Brett Phillips y un error del jardinero Chris Taylor completaron la remontada de los Rays de Tampa Bay en la novena entrada para ganar el sábado el cuarto juego 8-7 de la Serie Mundial que empató a 2-2 el Clásico de Otoño.
El quinto partido es el domingo.
El campocorto Corey Seager había quebrado un empate en la octava entrada con un sencillo remolcador. Los Dodgers llegaron a la novena entrada arriba 7-6 cuando le dieron la pelota al taponero Keylen Jansen.
El inconsistente lanzador logró los primeros dos outs pero luego permitió un hit de Kevin Kiermaier y una base por bola al peligroso Randy Arozarena. Acto seguido, Phillips pegó un imparable que picó en el jardín central y se le escapó del guante de Taylor.
La pifia permitió a Kiermaier anotar y Arozarena tuvo que frenar a mitad de camino hacia el plato cuando el cátcher Will Smith atrapó primero la pelota en relevo e hizo un giro para sacar el out sin saber que el cubano se había detenido.
Foto de Instagram.