Lugar:
Fuente:
Récord/XEU/ Diego San Román

 

El experimentado Tom Brady envío un pase de tras yardas que atrapó Rob Gronkowski para convertirse en la segunda dupla con más anotaciones en la historia con 93, para así romper el empate y orquestar la remontada de los Bucaneros a los Giants.

Los Bucaneros de Tampa Bay lograron su tercer victoria consecutiva para refrendarse en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional al vencer 25-23 a Gigantes de Nueva York en el MetLife Stadium.

Brady,  derrotó a Daniel Jones para prolongar su tendencia positiva ante jóvenes pasadores, pues desde que cumplió 40 años posee una marca de 13-1 (incluidos los Playoffs) contra mariscales de campo menores a los 23 años, siendo Lamar Jackson el único que lo pudo vencer.

Tom Brady lanzó para 279 yardas y dos anotaciones, mientras que los Giants anotaron un touchdown con menos de un minuto por jugarse en el cuarto periodo, pero erraron una conversión de dos puntos para emparejar la pizarra en una jugada polémica, y de esta forma confirmaron su séptima derrota de la temporada a cambio de un solo triunfo.

 

/Foto tomada de buccaneers.com