Lugar:
Fuente:
IInfobae/XEU/Diego San Román
Los Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana se enfrentarán este miércoles por el título de la Copa MX 2019/2020 luego de más de un año de espera para la gran final.

Antonio Mohamed, técnico de los Rayados aseguró que buscará a toda costa quedarse con el título, a pesar de que tendrá que alinear a juveniles por reglamento.

“Mañana nosotros pondremos lo mejor que tenemos, no nos vamos a guardar nada. Sabemos que debemos jugar con dos jóvenes, pero nuestra fortaleza es el trabajo en equipo”, mencionó en conferencia de prensa.

El resultado favorece a los regios por 1-0, sin embargo, el ‘Turco’ no se confía ante unos Xolos que están hambrientos de resultados positivos.

“Eso no existe en el club. Estamos muy concentrados, sabiendo que el rival de mañana es muy difícil. Son noventa minutos más que nos quedan con una ventaja y debemos de aprovecharla”, agregó.

El técnico reconoció que hay presión por obtener el título, por lo que irán con todo en busca de quedarse con el ansiado trofeo.

“Si es una presión, pero es la de siempre. Digamos que este sería un regalo para nuestra afición, pero nos faltan noventa minutos”, finalizó.

Rayados y Xolos se medirán en la cancha del ‘Gigante de Acero’ este miércoles a las 20:36 (Horario del centro de México).

 

Fuente: Infobae/Foto: Mexsport