Lugar:
Fuente:
El Sol de Hermosillo

Hace unas semanas, el aspirante a la gubernatura de Sonora había anunciado la muerte de su madre, doña Mery, por coronavirus.

Una segunda pérdida en un lapso de 10 días sufrió el ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, hoy aspirante a la Gubernatura de Sonora, por el partido de Morena, Alfonso Durazo Montaño.

Se trata de su padre, Conrado Durazo, de 99 años de edad, quien falleció este martes 24 de noviembre en la ciudad de Hermosillo, al parecer, víctima de Covid-19, el cual padecía desde hace semanas y que fue confirmado por su propio hijo.

 

A través de redes sociales, empresarios de la entidad, como Gerardo Vázquez Falcón, presidente en Sonora de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index), dieron a conocer el lamentable hecho a la vez que ofrecían sus condolencias.

«Nos unimos a la pena que embarga a la familia Durazo Montaño por el sensible fallecimiento de Don Conrado Durazo, padre de nuestro amigo Alfonso Durazo Montaño. Oramos que haya consuelo y paz en medio de la familia, manifestó.

También personajes de la política, como el presidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, quien manifestó su sentir por la partida de Don Conrado.

«Externo nuestras más sinceras condolencias a nuestro amigo el doctor Alfonso Durazo por el sensible fallecimiento de su apreciable señor padre Conrado Durazo, pidiéndole a Dios que le dé pronta resignación y consuelo», dijo.