Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana

  • Como parte de la Expo Orienta 2020 la región hará una transmisión especialel próximo miércoles 25 de noviembre a las 17:00 horas. 

El vicerrector José Luis Alanís Méndez presidirá el inicio de la Expo Orienta 2020.

Alma Celia San Martín Cruz.. 

La Universidad Veracruzana (UV) realiza del 23 al 27 de noviembre la Expo Orienta 2020, con la finalidad de proporcionar a estudiantes de preparatoria toda la información necesaria sobre su oferta académica. 

Aurora Galicia Badillo, secretaria Académica de la región Poza Rica-Tuxpan, dio a conocer que en el norte del estado se ofrecen 29 programas educativos en las áreas académicas de Humanidades, Técnica, Ciencias de la Salud, Ciencias Bilógico-Agropecuarias, Económico-Administrativa y Artes. 

Para compartir la información correspondiente a esta región será trasmitida la conferencia ¡Conoce e intégrate! Expo Orienta región Poza Rica-Tuxpan, el miércoles 25 de noviembre a las 17:00 horas a través de www.uv.mx/expoorienta/ y en FacebookExpo Orienta UV. 

Del 23 al 27 de noviembre se difundirá información de interés para los participantes a través de conferencias y charlas informativas con trasmisión en vivo, videos e infografías, a través del portal web y página de Facebook citadas. 

Los aspirantes a estudiar en la UV conocerán la convocatoria y los requisitos generales de ingreso, los planes de estudio de licenciatura y opciones profesionales, el directorio de programas educativos, la plataforma AEXI para preparar el examen de ingreso y además solicitar sesiones informativas sobre la licenciatura de su interés, en diciembre 2020 y enero 2021, registrándose en este enlace.

Aurora Galicia Badillo, secretaria Académica de la región Poza Rica-Tuxpan