Lugar:
Fuente:
El Sol de México

Diego Maradona, además del futbol, tenía otras grandes pasiones, entre estas destaca su afinidad por la política.

Son muchas cosas por las que se le recuerda a Diego Maradona, pues además del futbol tenía otras grandes pasiones, entre estas destaca su afinidad por la política de izquierda de países latinoamericanos.

Incluso, mantenía lazos más estrechos con algunos mandatarios como Fidel Castro, Hugo Chávez, Nicolás Maduro y hasta Evo Morales.

El futbolista, considerado como el «Dios» en este deporte, siempre mostró gran admiración por el «Che» Guevara, tanto que llevaba su rostro tatuado en su hombro derecho.

Además, Diego Maradona, quien falleció este miércoles 25 de noviembre a la edad de 60 años debido a un paro respiratorio, siempre expresó fidelidad a Néstor y Cristina Kirchner, apoyándolos durante los 12 años que estuvieron al frente de Argentina.

Ante la noticia de su fallecimiento, Cristina Kirchner expresó: «Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos».

El futbolista nunca pudo entablar buena relación con Mauricio Macri, expresidente de Argentina que tomó posesión luego del legado de los Kirchner.

Foto de XEU Noticias.