Lugar:
Fuente:
XEU(Diego San Román

 

El Club Guadalajara consiguió derrotar 1-0 al América en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX y así llevarse la ventaja para el partido de vuelta.

La primer jugada de peligro la generó América al minuto 27 con un centro que remató de cabeza de Henry Martín, pero apareció de manera correcta Raúl Gudiño para atajar el tiro.

Apenas unos minutos después, de nueva cuenta América al 35′ estuvo cerca de adelantarse con una gran carrera del propio Martín que terminó solo frente al portero, pero al momento de definir su tiro fue desviado por Gudiño.

Para la segunda parte, Chivas reaccionó con un cabezazo de Miguel Ponce, pero su tiro se fue desviado por encima de la portería que defendía Guillermo Ochoa.

Fue hasta el minuto 80 que Chivas consiguió la anotación del triunfo con un potente tiro desde fuera del área de Cristian Calderón que se incrustó en el ángulo y significó el 1-0 que les otorgó la victoria.

Con este resultado, Chivas se lleva la ventaja para el partido de vuelta, el cual se disputará el próximo sábado a las 21:06 desde el Estadio Azteca.

 

Foto: Mexsport