Lugar:
Fuente:
Récord/XEU/Diego San Román

 

Los Pumas UNAM han tenido una gran temporada en el Guard1anes 2020 al calificar directo a la liguilla y con solo un partido perdido en toda la fase regular y ahora están a dos juegos de acceder a la final.

Juan Ignacio Dinenno confía en que el equipo podrá vencer a Cruz Azul y así acceder a la pelea por el título, por lo que el plantel se encuentra ilusionado con poder levantar la copa.

«La ilusión de ser campeón es enorme; el sueño está presente, sin perder de vista que para que falten cuatro tiene que ser muy buenos estos dos partidos, pero no es algo que confunda ni a mí, ni al equipo y estamos conscientes de que la Semifinal es lo más importante de todo el año», mencionó Dinenno en entrevista con TUDN.

El argentino es consciente que primero deberán eliminar a Cruz Azul y que es un equipo que tiene buenos jugadores que podrían complicar el pase a la siguiente ronda.

«Depende de nosotros explotar virtudes y habilidades que tenemos todos los jugadores de futbol. Creo que va a depender de nosotros preocupar a la defensa rival y a Chuy Corona; no podría decir que ellos hacen algo mal o bien porque depende de nosotros. Es un partido pasional y la instancia amerita de alto vuelo», finalizó.

Pumas y Cruz Azul se verán las caras el próximo jueves a lasa 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca en el duelo correspondiente a la ida de la semifinal.

 

Foto: Mexsport