Lugar:
Fuente:
Milenio

La directiva auriazul ha dado a conocer que el estratega seguirá al frente de los felinos.

ROBERTO FLORES

 

Ricardo Ferretti seguirá siendo el entrenador de Tigres por dos años más, y uno opcional, noticia que se dará a conocer antes de viajar a los Estados Unidos para disputar lo que resta de la Concachampions. Una fuente al interior de Sinergia Deportiva aseguró que lo que hace algunas semanas había adelantado el ingeniero Alejandro Rodríguez en conferencia de prensa ya es un hecho, ya está firmado y sólo falta hacerlo oficial.

“La renovación del Tuca ya está lista, firmada, será por dos años más asegurados y uno opcional, es decir seguro hasta el 2023 y posiblemente hasta el 2024, lo anunciarán muy probablemente antes de viajar a Estados Unidos para la Concachampions”, reveló la fuente.

¿Y por qué hacerlo antes del viaje? «Porqué no esperar hasta saber si se gana el boleto al Mundial de Clubes o no?»

Precisamente por eso, porque no se dar el mensaje de que está condicionado, el ingeniero lo dijo bien hace semanas, nunca estuvo condicionado ni a ser campeón de Liga ni a ser campeón de la ‘Conca’.

“Aquí se pondera el proyecto, hay que valorar lo que se tiene, es cierto que hay críticas y gente que no está contenta, pero en estos momentos no hay nadie mejor que Ricardo Ferretti para dirigir a Tigres”, indicó.

 

“Es normal, pero aquí no se trabaja así”, contestó en tono serio, “alguna vez se reaccionó caliente, con el estómago y a la institución le fue muy mal. Desde hace años se hacen las cosas diferentes y los resultados han llegado”.“Obvio que se pudo conseguir más, pero la idea es volver al protagonismo, conseguir la Conca e ir por el título el próximo torneo. Se harán algunos movimientos, pero muy claves, el tiempo no es el mejor, pero se apuntalará el plantel”.