Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Jesús Morales

 

Javier Aguirre ofreció sus primeras palabras como técnico del Monterrey, en donde expresó que desea estar en los planos altos con campeonatos.

“Intentaré estar a la altura de su exigencia, devolverle con títulos ese cariño que nos van a dar, sin duda, y que le han dado al equipo durante tantísimos años y a otros jugadores y otros técnicos que han pasado, lo intentaremos, haremos todo lo posible para que se sientan orgullosos de su equipo, sin lugar a dudas», expresó el entrenador mexicano.

De arribar a la sultana del norte, el ex-estratega del Leganés comentó: «Llego a una grandísima Institución que no tiene nada qué ver con la que dejé hace 20 años, hoy tiene títulos, tiene una estructura y una infraestructura impresionante, un grupo humano cálido, conozco desde hace muchísimos años a Duilio (Davino, presidente del equipo) y siempre ha habido esa cordialidad y un respeto».

Sobre su estilo de manejar al grupo de jugadores, el ‘Vasco’ señaló: “Como profesional sí he sido un poco o un mucho aventurero, diría yo, una vez que estoy instalado, donde sea, me da igual, me gusta mucho el trabajo, me gusta mucho estar en la cancha, me gusta mucho exigir al jugador. Soy un tipo que habla mucho, veo mucho a los ojos, intento ser transparente y franco, prefiero decir la verdad en ese instante y no darte 20 mentiras que al final no sirven para nada».

Se espera que Aguirre llegue en próximas horas a tierras regias para integrarse al plantel, el cual tiene planeado reportar el 10 de diciembre para el inicio de pretemporada.

Foto: Twitter @CDLeganes