Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El futbolista de Cruz Azul, Julio César Domínguez, se pronunció luego de haber sido eliminados por Pumas en la Semifinal de Liga MX, pese a tener una ventaja de 4 goles.

Días después de la eliminación, el ‘Cata’ aprovechó sus redes sociales para disculparse con la afición por lo acontecido en la cancha.

“Acepto todas las críticas que puedan tener hacia mi y hacia el equipo. Nos faltó personalidad, actitud y huevos para sacar este juego, el más importante hasta el momento… De poco sirven, pero quiero ofrecerle disculpas a toda la afición. Sin embargo, si quiero dejar claro que mis ganas y las del plantel de conseguir el objetivo siguen intactas”, escribió el ‘Cata’ en su cuenta de Twitter.

El jugador agregó que la eliminación debe de ser un motivo para hacer más fuerte al equipo y poder seguir peleando por el título de Liga MX.

“Ahora más que nunca es cuando el trabajo de cada día nos va a seguir acercando hacia ese objetivo tan ansiado para todos. Hoy en día, y cómo siempre, la unión en el grupo tiene que estar. Juntos en las buenas, en las malas y en las peores”, finalizó.

Foto: Mexsport