Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana
  • La actividad se reanudará hasta enero del próximo año, informó la titular de la DADUV, Maribel Barradas Landa .

 

Por mantenimiento a los filtros, fue cerrado el Centro Acuático “Eulalio Ríos”.

 

Las áreas de la alberca olímpica, fosa de clavados y cancha de handball fueron recientemente remodeladas, por lo que son aptas para albergar eventos de corte nacional e internacional ,

 

Santiago Morales Ortiz.. 

 El Centro Acuático Universitario “Eulalio Ríos” se encuentra cerrado por mantenimiento a los filtros, por lo que la actividad habrá de reanudarse a finales de enero de 2021, informó Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV). 

Luego de que el centro acuático reabrió en septiembre pasado, sólo para nado libre, con medidas sanitarias con motivo de la contingencia, ahora fue cerrado para dar mantenimiento a los filtros. 

Barradas Landa detalló que en términos generales el complejo deportivo se encuentra en perfectas condiciones, por lo que esperan reanudar actividades en la tercera semana de enero o a principios de febrero. 

Agregó que el esquema de ingreso será de acuerdo a la situación que se presente por las medidas sanitarias, lo que se informará en su oportunidad. 

Las áreas de la alberca olímpica, fosa de clavados y cancha de handball fueron recientemente remodeladas, por lo que lucen impecables para albergar eventos de corte nacional e internacional. 

El objetivo es brindar el mejor servicio tanto a la comunidad universitaria como al público en general.