Lugar:
Fuente:
Adrenalina/Excélsior

El atacante ecuatoriano comentó que el conjunto esmeralda aprendió de los errores cometidos en Ciudad Universitario.  Escrito

Ángel Mena afirma que las ausencias no afectarán al León. (Twitter: @clubleonfc) Peso

 

Esta noche habló Ángel Mena en conferencia de prensa, uno de los futbolistas más desequilibrantes de la fiera, en el actual torneo. El futbolista ecuatoriano negó que en León exista la presión de ganar esta final, ya que ve a un equipo con mayor madurez, y listo para coronar una temporada casi perfecta.

Presión no creo que exista. Por ahí esto de estar en una final, pero después es futbol. Uno siempre busca levantar el título. Todas esas cosas que sucedieron antes hacen que por ahí aprendas de esos errores que se cometieron. Actualmente el equipo está más maduro”, señaló el ecuatoriano.

Referente a cómo encarar el partido del domingo ante las ausencias que tendrá el equipo de León por expulsiones y lesiones, el goleador afirmó que el equipo está preparado para plantear el encuentro de la mejor forma, y que las ausencias no deberán ser ningún pretexto para no salir victoriosos de esta gran final.

Pienso que acá todos estamos preparados para suplir cualquier ausencia en ese sentido estamos tranquilos, al que le toque va hacerlo de gran manera, estamos confiados en lo que vamos hacer en el terreno de la cancha”, indicó.

Ángel Mena buscará conquistar su primer título del futbol mexicano después de caer en dos finales, una con Cruz Azul y la última con los esmeraldas.

Once